Publicado en Destacado, REGIÓN SUR.

Los cuerpos de las dos personas sin vida que fueron hallados en la  vía pública durante la madrugada de este miércoles en la colonia  Primero de Mayo, fueron identificados como la pareja que durante el pasado 11 del presente mes fueron secuestrados por hombres armados en el momento que llegaban a Coatzacoalcos, procedentes del estado de Campeche.

De acuerdo a la carpeta de investigación que se inició por estos hechos los hoy extintos se llamaron Alicia Morales Menabrito, de 28 años de edad y su pareja Javier Vázquez Navarro, de 29 años de edad, quien trabajaba para una empresa contratista que le presta servicios a Pemex en la zona de Campeche.

Ambos fueron privados de la libertad  el día antes referido en el momento que llegaban a su domicilio ubicado en la calle Melchor Ocampo de la colonia María de la Piedad.

Se sabe que los delincuentes posteriormente hicieron contacto con los familiares y solicitaron como rescate varios millones de pesos, iniciaron las negociaciones y ya había pagando una cantidad considerable del monto que inicialmente exigían los captores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *