Publicado en Destacado, NACIONAL.

Tres adultos y un menor de edad fallecieron tras caer un árbol de alrededor de 40 metros de altura sobre un automóvil Volkswagen Jetta que circulaba por la Avenida Paseo de Echegaray y Hacienda San Joséen la colonia Bosques de Echegaray en el municipio mexiquense de Naucalpan.

De acuerdo con los reportes, el árbol impactó la parte trasera del automotor mientras esperaba en un semáforo.

Al sitio arribaron elementos de los servicios de emergencias del estado quienes laboraron en seccionar el árbol para liberar los cuerpos de las víctimas del automóvil con matrícula MRW-35-78 del Estado de México.

Dentro del vehiculo quedaron los cuerpos de un hombre, una mujer de mediana edad, un niño y una adulta mayor.

A través de su cuenta de Twitter, el C5 del Estado de México informó a los automovilistas sobre el incidente al tiempo que pidió ceder el paso a las unidades de emergencia.

La zona se encuentra completamente cerrada a la circulación para facilitar las labores de rescate, las cuales podrían durar al menos cuatro horas.

Las autoridades mexiquenses recomendaron a los automovilistas considerar como alternativas viales Hacienda San Mateo o Hacienda de la Gavia.

Vecinos de los alrededores denunciaron que ya habian alertado a las autoridades de que el árbol con el peso habia empezado a ladearse.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *