Publicado en ACAYUCAN, Destacado, Especial.

  • ++ El Gobernador del Distrito 4195, Edgar Corona, fue el encargado de dar el banderazo de uno de los proyectos más ambiciosos del Club Rotaract Acayucan, mismo que ocupó el segundo lugar en una feria de proyectos nacional
  • ++ Realizaron la siembra del árbol de la amistad, junto con los padrinos Rotarios de Acayucan Emilio Aché, Gustavo Bridat y el Gobernador del Distrito 4195.

 

FÉLIX  MARTÍNEZ

Como parte de las actividades que inicia este año el Club Rotaract Acayucan dentro del periodo 2018 – 2019 donde Patricia Alvarado funge como presidenta, está el aumento de la membresía al club, sin embargo en la visita que tuvo el Gobernador del Distrito 4195, Edgar Corona, se brindó una explicación de los trabajos que se han realizado a lo largo de estos 10 años que tiene el club de servicio.

Fue de voz de la presidenta, Patricia Alvarado y del socio Raymundo Zertuche como past – president, que se llevó a cabo la presentación de proyectos donde se detalló cada una de las dudas del Gobernador.

Ahí mismo dentro de la orden del día se dio el espacio para que fuera el mismo Gobernador del Distrito 4195, Edgar Corona, quien diera por inaugurado el proyecto Banco de Útiles que lleva 10 años dotando de útiles escolares a niños y jóvenes de diversas comunidades indígenas y alumnos de comunidades muy marginadas.

De igual forma se llevó a cabo la primera actividad del año, donde los integrantes del Club Rotaract y los padrinos Rotarios acompañados como Emilio Aché (presidente 2018) y el doctor Gustavo Bridat (past – gobernador) en compañía por el Gobernador del año 2018 – 2019 Edgar Corona, sembraron el árbol de la amistad, que se acostumbra en cada inicio del año rotario.

Por último el Gobernador Edgar Corona dirigió unas palabras a los jóvenes integrantes de Rotaract Acayucan a quienes les reconoció la ardua labor de servir a los demás, pero sobre todo ser ejemplo de trabajo con cada uno de los proyectos sustentables tanto para su municipio y de gran aportación para el Distrito 4195.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *