«Cuatro secuestradores, integrantes de una célula delictiva que operaba en la zona centro del estado, fueron sentenciados a sanciones privativas de libertad de 50 años de prisión, ante la comprobación de hechos realizada por la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS).
Los hoy sentenciados identificados como Marina “N”, Alejandro “N”, Ángel “N” y Ángel u Obed “N”, recibieron un fallo condenatorio por hechos cometidos en el mes de octubre de 2015, cuando privaron de la libertad a una víctima, cuando se encontraba en el fraccionamiento El Molino, ubicado en la zona centro de la ciudad de Orizaba.
En su momento, la víctima fue liberada dos días después de su secuestro, una vez que los hoy sentenciados exigieron dinero a sus familiares a cambio de su libertad.
Ante la presentación de pruebas fehacientes, el Juez Primero de Primera Instancia radicado en el distrito judicial con sede en Orizaba, dictó el fallo condenatorio, dentro de la Causa Penal 27/2015.
Por el delito de secuestro agravado, deberán permanecer en prisión por espacio de 50 años; asimismo, fueron suspendidos sus derechos civiles y políticos, se hicieron acreedores a una amonestación y deberán pagar la reparación del daño por la cantidad de 167 mil 500 pesos».
Fuente y foto: FGE/eap/
Deja una respuesta