Publicado en Destacado, REGIÓN SUR.

Asombro ha causado entre la población del su de Veracruz, un vídeo que fue difundido a través de las redes sociales,donde se puede apreciar a un joven que dice llamarse Fredy Maldonado, esta persona fue levantado el pasado sábado, por un grupo de hombres armados, que con lujo de violencia fue obligado a subir a una camioneta para huir con rumbo desconocido.

La mañana de este domingo, en los grupos de whatsapp y Facebook, apareció un video, donde Alfredo Maldonado Jiménez, nombre real del joven, es interrogado por un grupo de personas que se encuentran con el rostro cubierto, y portan armas de grueso calibre, conocidas como cuernos de chivo.

En una especie de interrogatorio, el comando, interroga a Fredy Maldonado sobre sus actividades y el de rodillas, contesta a cada uno de los interrogatorios.

Cabe señalar que alrededor de las 10:00 horas del pasado sábado, hombres armados, se introdujeron al domicilio del hasta ahora desaparecido, en la colonia Reforma, sus familiares dieron aviso a las autoridades que de inmediato implementaron un operativo para su localización pero no lograron ubicarlo.

Hasta el momento, las autoridades ni familiares, no han dado ningún tipo de declaración, sobre la aparición de este vídeo. (Fuente: Voz del Sur).

2 Comentarios para “Matan y descuartizan a joven levantado en Las Choapas, Veracruz”

  1. Jak

    Ahí siguan votando x los tronco gomez las choapas se a convertido en un municipio mágico donde a diario desaparecen personas y los alcaldes nada q hacen algo x la seguridad del pueblo choapense mientras q sus familias bien escoltadas x guaruras y se sientan seguros lo d mas les vale

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *