Publicado en Destacado, REGIÓN SUR.

Soconusco. – Durante la ceremonia de graduación de la generación 2015 – 2018 del telebachillerato de Soconusco, el personal docente y padres de familia de la institución agradecieron al alcalde, Rolando Sinforoso Rosas por todo el apoyo brindado a dicha institución.

Ahí mismo los padres de familia y personal docente así como el personal administrativo, reconocieron al munícipe, por su apoyo a la institución, desde que inició la gestión el munícipe Sinforoso Rosas se comprometió a apoyar al plantel.

El mandatario municipal, ha brindado el respaldo total a la institución a través de diversos apoyos, además se tienen proyectos a futuro para beneficio de los estudiantes en lo que falta de la presente administración municipal.

El alcalde, agradeció principalmente a los jóvenes egresados por honrarlo al solicitarle que fuera su padrino de generación, y dijo es un estímulo para seguir haciendo su labor de administrador en beneficio de todos los sectores pero sobre todo el impulso a la educación, un rubro importante para el desarrollo del municipio.
Los jovenes estudiantes estuvieron felices compartiendo un logro más con sus familiares.
No podía faltar el vals de los egresados y posteriormente bailaron con sus familiares.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *