Publicado en Destacado, REGIÓN SUR.

Jorge L. Zapot / El Piñero de la Cuenca / Coatzacoalcos, Ver. – La noche del sábado se registró una agresión con arma de fuego en el interior de un bar ubicado en la colonia Luis Echeverría Álvarez en Coatzacoalcos, un mesero del lugar resultó herido y murió más tarde en un hospital de esa misma ciudad.

El incidente se registró en el interior del bar denominado “El Mini-Cero”, situado en calle Ignacio Zaragoza, a donde ingresaron sujetos con arma de fuego y tras ubicar a su víctima atrás de la barra donde se encontraba escondido le dispararon y huyeron.

Se trató de una agresión contra Hugo Jorge Luis Alcudia Hernández, de 25 años de edad, de oficio mesero y con domicilio en la colonia Las Américas, mismo que resultó herido con varios impactos de bala.

Paramédicos acudieron al sitio y brindaron los primeros auxilios al lesionado, mismo que fue trasladado a un hospital, donde se reportó su fallecimiento más tarde.

Autoridades ministeriales dieron fe del cadáver y lo trasladaron al SEMEFO, mientras tanto, de los responsables nada se sabe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *