Publicado en Destacado, NACIONAL.

Andrés Manuel López Obrador (AMLO) dio a conocer que solicitará a empresarios de radio y televisión apoyo para que sus conferencias de prensa matutinas sean difundidas en vivo.

Ayer lunes, AMLO prometió que después de las evaluaciones matutinas del gabinete de seguridad, aproximadamente a las siete de la mañana se presentará a los medios con un mensaje y responderá preguntas.

“Vamos a tener comunicación directa. Voy a hablar con los medios de comunicación, con las empresas, para que nos ayuden a transmitir estos mensajes, y que ustedes puedan preguntar sobre cualquier asunto, manifestó.

Y es que aseguró que sus mensajes no serán un monólogo: “No van a ser informes sin derecho a preguntas o a réplica, sino que va a ser comunicación. Mensajes de ida y vuelta, ese es el compromiso”.

Cabe señalar que este lunes, AMLO sostuvo un encuentro con empresarios de la radio en su casa de campaña, no obstante rechazaron que López Obrador les haya solicitado apoyo para la difusión de sus mensajes al asegurar que sólo le expresaron su preocupación por la violencia, sobre todo contra el transporte por carretera y ferrocarril.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *