Publicado en Destacado, ESTATAL.

Habitantes de la colonia Lomas del Mirador, ubicada en Martínez dela Torre, reportaron al número de emergencias el hallazgo de restos humanos en sus calles la noche de este domingo.

Tras recibir el llamado de auxilio, se movilizaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para confirmar el hallazgo sobre la calle Camilo Cienfuegos, donde resguardaron la escena con cinta amarilla.

Los uniformados dieron aviso a autoridades ministeriales luego de señalar que se trató de una cabeza cercenada, misma que fue dejada con un mensaje cuyo contenido no ha sido revelado hasta el momento.

Al punto se presentaron efectivos de la Policía Ministerial junto con servicios periciales para tomar el control de la cadena de custodia, además de elementos adscritos a la V Región e integrantes del 87 Batallón de Infantería.

Los peritos criminalistas llevaron a cabo los estudios de campo para realizar la integración de la indagatoria correspondiente, dentro de la cual sólo se sabe que es la cabeza de un hombre cuya identidad no se conoce.

Los restos fueron trasladados al servicio médico forense de la ciudad donde permanecerán hasta que familiares acudan para su identificación y reclamo, además de que del resto del cuerpo nada se sabe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *