Publicado en Destacado, NACIONAL.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) activó la Alerta Ámber para localizar a Irving Gael Pineda Ortega, de 6 años, de quien se desconoce su paradero desde las 14:0 horas del 1 de julio, cuando fue visto por última vez, en compañía de su padre, en el cruce de las calles Unión de Colonos y Benito Juárez, colonia San Miguel Teotongo, delegación Iztapalapa.

A través de un comunicado, el Centro de Apoyo de Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA) emitió el boletín de búsqueda, con la leyenda de urgente, donde se informa la desaparición del menor.

Como seña particular, Irving Gael tiene una cicatriz en la ceja derecha y manchas en la cara. El día que desapareció vestía playera azul con figura de Cars, pants gris y tenis negros.

Para mayores informes, comunicarse al teléfono 5345 5067, con terminaciones 84 y 82, o acudir al CAPEA, ubicado en la calle Doctor Andrade 103, colonia Doctores, delegación Cuauhtémoc,

También el pasado 2 de julio, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ CDMX) capitalina activó una Alerta Amber para localizar a Sofía Aldama Ahuatzi, quien desapareció en la colonia Mirador, delegación Tlalpan.

La institución detalló en un comunicado que Sofía Aldama Ahuatzi, de 16 años, desapareció a las 20 horas del 9 de junio, cuando fue vista por última vez, acompañada de un hombre, en la calle Jazmines, delegación Tlalpan.

Sofía Aldama Ahuatzi tiene el cabello teñido color rubio y un lunar grande en la nariz y el pómulo derecho como señas particulares. Además, vestía suéter color vino y pantalón negro de cuadros y rayas blancas.

El Centro de Apoyo de Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA) emitió el boletín de búsqueda, con la leyenda de urgente.

Con información de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *