Publicado en Destacado, INTERNACIONAL.

Una mujer de 92 años fue detenida en Estados Unidos después de asesinar a su hijo de 72 años de edad con una pistola para evitar ser llevada a un asilo, esto en Arizona, Estados Unidos.

Fue la pareja sentimental de su hijo quien llamó a la policía, que al llegar encontraron a la anciana sentada en una mecedora en su habitación, después de ser arrestada la mujer explico a los agentes que desde días antes, pensaba en las intenciones de su hijo de llevarla a una residencia para ancianos, por lo que escondió dos pistolas en los bolsillos de su bata, fue a la recámara de su hijo con quien comenzó una discusión que terminó en tragedia.

La nuera aseguró que, Anna Mae Blessing, nombre de la presunta culpable, llevaba viviendo con ellos unos seis meses y que siempre le reprochaba a su hijo la forma en la que la trataba, por lo que al momento de escuchar la discusión no quiso involucrarse pero al escuchar los disparo corrió a la habitación para encontrar el cuerpo del hombre tirado en el piso al pie de la puerta del baño.

La mujer detenida está acusada de asesinato en primer grado, asalto agravado con arma mortal y secuestro; de acuerdo a su declaración, después de matar a su hijo, intentó suicidarse, pero ya no le quedaban balas.

Los agentes policiacos le preguntaron qué creía que iba a pasar ahora con ella. Blessing respondió que deberían «ponerla a dormir» por sus acciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *