Publicado en Deportes, Destacado, INTERNACIONAL.

El adiós del atacante portugués Cristiano Ronaldo del Real Madrid está cerca, o al menos así lo deja ver el propio equipo español, que en dos ocasiones ha negado contactos con otros jugadores, pero por ahora no el supuesto interés de Juventus por el lusitano.

En días pasados, el Real Madrid envió un comunicado para desmentir la intención de fichar al brasileño Neymar del París Saint-Germain, y este miércoles volvió a hacer lo mismo, pero ahora ante el supuesto acercamiento por el atacante francés Kylian Mbappé.

“Ante las informaciones publicadas en las últimas horas referentes a un supuesto acuerdo entre el Real Madrid C. F. y el PSG por el jugador Kylian Mbappé, el Real Madrid manifiesta que son rotundamente falsas”.

“El Real Madrid no ha realizado ninguna oferta ni al PSG ni al jugador y lamenta la difusión de este tipo de informaciones, que no son contrastadas con las partes”, aseguró el cuadro “merengue” en el comunicado.

Lo destacado es que el Real Madrid no ha desmentido el acercamiento del conjunto italiano Juventus para contratar al goleador portugués Cristiano Ronaldo, en una noticia que ha azotado al balompié europeo. Contrario a lo ocurrido con Neymar o Mbappé.

Inclusive varios medios de comunicación aseguran que “CR-7” ya busca casa en Turín y que el equipo Bianconeri está dispuesto a pagar 100 millones de euros para firmar al máximo goleador del Real Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *