Publicado en ACAYUCAN, Destacado, Principal.

FÉLIX  MARTÍNEZ / ACAYUCAN.- Una fuerte lluvia tomó por sorpresa a la ciudadanía de Acayucan, esto luego de que de manera sorpresiva se escucharan los trueno y se dejaran ver los relámpagos caer, aun y cuando el cielo no se encontraba ni nublado.

 

Fue así como la lluvia apareció por arte de magia y los habitantes corrían de un lado a otro para resguardarse de las frías gotas pesadas, donde ciudadanos expusieron en las redes sociales que caía granizo en Acayucan.

 

Aunque para algunos la lluvia fue símbolo de bendición por regar sus primeras siembras, para otros fue alarmante pues los fuertes aires provocaron que láminas y techados de algunas viviendas cayeras, mientras que en otros hogares el agua entró hasta las recámaras.

 

De este modo, ciudadanos mencionaron que todo se dio de manera rápida, y en algunas colonias como Revolución, Taxistas, Emiliano Zapata y barrios como Villa Alta, Zapotal, se quedaron sin energía eléctrica, por cortes de cableado.

 

Cabe mencionar que el granizo, la fuerte lluvia y el aire sí provocó daños en diversos puntos de Acayucan, al menos es lo que reportaron a este medio ciudadanos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *