Publicado en Destacado, ESTATAL.

En el estado de Veracruz ya fueron entregadas el 100 por ciento de las boletas que serán utilizadas este domingo 1 de julio, informó el vocal ejecutivo de la Junta Local del Instituto Nacional Electoral (INE)Josué Cervantes Martínez.

«Tenemos las casillas integradas al 100 por ciento y ya también la paquetería electoral está entregada a los presidentes de las casillas en su totalidad, de tal manera que está todo dispuesto para que el día de mañana la ciudadanía se disponga a votar en libertad».

Después del robo de boletas en Coatzacoalcos, el funcionario aseguró que en ningún otro municipio de la entidad veracruzana se ha presentado otro incidente de ese tipo.

Alas 7:30 horas de este domingo el consejo local y los consejos distritales del INE se instalarán en sesión permanente «porque es la hora en que la ley dice que van a llegar los funcionarios de casilla en los domicilios aprobados para tal efecto».

En total son 6 millones 45 mil 58 boletas por cada una de las tres elecciones federales (presidente, senador y diputado) e igual número por cada una de las locales (gobernador y diputado local).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *