Publicado en Destacado, NACIONAL.

Dos personas que convivían en un bar de la localidad denominada Chinantla al sur de la entidad, fueron asesinadas. Aparentemente por un escolta del alcalde con quién sostuvieron una discusión.

Testigos refirieron que fue dentro del bar el Tenampa, localizado en la calle Francisco Villa en la mencionada comunidad del municipio de Uxpanapa, donde se reportaron las detonaciones derivadas de la riña.

Ahí, los dos amigos identificados como José Arturo Espinosa y Celedonio «N», convivian entre ellos cuando tuvieron un problema con el presunto asesino quién responde al nombre de Martín «N».

Quienes presenciaron los hechos, manifestaron que el escolta del alcalde luego de intercambiar insultos con los dos sujetos, sacó su arma de cargo tipo escuadra y arremetió en contra de los hoy occisos a los cuales disparó.

Las otras personas que se encontraban en el lugar dieron aviso al número de emergencias, pero José Arturo falleció en el lugar de los hechos a los pocos minutos debido a los impactos recibidos.

Por su parte celedonio herido de dos balazos a un alcanzó a ser atendido por técnicos en urgencias médicas que lo trasladaron a un hospital de Matías Romero, Oaxaca, pero perdió la vida en el trayecto.

Elementos de la Policía Municipal lograron la detención del escolta de seguridad del presidente municipal Esteban Camacho Rincón, para ponerlo a disposición de la unidad integral de procuración de justicia.​

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *