FÉLIX MARTÍNEZ / ACAYUCAN.- Con pancartas en mano donde se apreciaban pequeños textos para pedir apoyo a la ciudadanía sobre el caso de un sujeto que fue detenido en días pasados por el presunto señalamiento de pederastía, vecinos del Barrio Cuarto de Villa Oluta se manifestaron a las afueras de la Sala de Juicios Orales donde piden al juez Barragán, se haga justicia ante dicho caso.
Las personas se mostraron de manera pacífica con pancartas que contenían diversas leyendas entre las que resaltan: “No queremos libre a un depredador”, “No más, queremos justicia”, “Hagamos valer los derechos de los niños”, “Ni un pederasta más en la sociedad”, entre otras.
De este modo, en el grupo de personas que realizaron la protesta, indicaron que ahí mismo se encontraban tres padres de familia de los cuales sus hijos han sido presuntamente víctimas del ahora detenido quien responde al nombre de Jorge Alonso M. L.
Ahí mismo señalaron que familiares del detenido han visitado a cada una de las personas que presuntamente han resultado afectadas para ofrecer dinero a cambio de retirar la denuncia, acto que les ha molestado, pues indican que la dignidad de los menores no se vende a ningún precio.
Indicaron que el detenido tiene su domicilio en calle Zaragoza con Francisco Villa del Barrio Cuarto de Villa Oluta, mismo donde presuntamente invitaba a niños y jóvenes menores de 15 años a jugar X-Box, para después ultrajarlos, supuestamente.
Razón por la que el grupo de personas piden a padres de familia cuiden a sus pequeños y estén muy al pendiente de ellos, pues existen personas en la sociedad que están al acecho de los más débiles.
Por último pide a los padres alzar la voz, e invitan a aquellos niños que han sido víctimas de abuso a denunciar, a confiar en sus padres para que se pueda hacer justicia y no se cometan más daños a otros menores.
Deja una respuesta