Publicado en ACAYUCAN, Destacado.

FÉLIX  MARTÍNEZ / ACAYUCAN.- En un colorido evento que creatividad de maestros de preescolar, se llevó a cabo el Encuentro de Lectores y Escritores de la zona 109 Acayucan Jardines, mismo que tuvo como sede el auditorio del DIF Municipal de Acayucan.

Maestros de diversos preescolares se dieron cita con sus respectivos alumnos para dar a conocer a los padres de familia y alumnos la importancia del hábito en la lectura, ahí mismo resaltaron a los escritores mexicanos con los que trabajan continuamente.

En dicho evento el director del plantel Octavio Paz, Ángel Reyes López mencionó que esto es de suma importancia pues ayuda a la comprensión a los niños desde temprana edad, aparte de que se les da a conocer el contenido de un libro.

“Es importante mejorar el comportamiento de los niños y que mejor que hacerlo de la mano de un libro, los libros nos van a llevar a imaginar cientos de lugares e historias, por eso es primordial en la formación preescolar el reforzar el Encuentro de Lectores y Escritores, pues manejamos valores y la vinculación de las familias”, indicó el profesor y director Reyes López.

En el evento estuvo presente Amparo del Carmen Fernández supervisora escolar de Acayucan – Jardines, al igual que se contó con la participación de los preescolares Manuel López Limón, Rosario Castellanos, Jean Piaget de Oluta y Acayucan, y la participación de alumnos del Colegio Carlos Grosman.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *