Publicado en Destacado, ESTATAL.

Josué Cervantes, titular de la junta local del INE y Alejandro Bonilla Bonilla, consejero del OPLE, en conferencia de prensa confirmaron el robo de boletas electorales en Coatzacoalcos y que serán mandadas a reimprimir firmarán para evitar que sean usadas.

“Identificaremos los folios de las boletas para ordenar su reimpresión y reponerlas exactamente como son”.

“Ya hemos podido corroborar que en efecto fueron sustraídos dos paquetes electorales, uno federal y uno local de la casilla 4725 contigua dos (…) Es una casilla que tiene 541 electores en lista nominal más la boletas que se entrega para los partidos políticos que son alrededor  de 20”, dijo.

Y agregó: “Talleres Gráficos de México las imprimirá y el día de mañana estaremos en condiciones de reponerlas (…) Estamos hablando de 561 boletas en el caso federal por las tres elecciones: Presidencia, Senaduría y Diputaciones”.

Por su parte Alejandro Bonilla Bonilla, consejero del OPLE, dijo que se interpondrá la denuncia correspondiente del robo.

Además afirmó que son sólo 541 boletas de la lista nominal más 20 boletas de los partidos políticos siendo un total de 561 boletas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *