Publicado en Destacado, REGIÓN SUR.

El alcalde soconusqueño, estuvo como invitado especial en la ceremonia de graduación de la generación 2015 – 2018.

Soconusco. – El alcalde de Soconusco, Rolando Sinforoso Rosas, asistió como invitado especial en la ceremonia de graduación de la generación 2015 – 2018 del Centro de Bachillerato Tecnológico industrial y de servicio “Mariano Abasolo” (CBTis 48) de Acayucan, donde presenció el logro de un grupo de jóvenes que han decidido seguir creciendo en su progreso académico. 

El munícipe, acompañó al director general del plantel, ingeniero Aurelio Galván Vázquez, a quien también reconoció su trabajo y esfuerzo para mantener la calidad educativa, es gracias a esa dedicación en conjunto con el personal docente que pueden egresar cientos de alumnos que cursaron el nivel bachillerato y que a la par se formaron como técnicos en diversas especialidades.

A este plantel, acuden cientos de estudiantes del municipio de Soconusco a cursar el nivel bachillerato, por una oferta educativa atractiva, es por eso que la importancia de fortalecer la institución y reconocer que la calidad educativa es excelente y debe ser apoyada. 

Sinforoso Rosas, extendió a todos los alumnos egresados una felicitación y al mismo tiempo los exhortó a que sigan preparándose, a que sigan esforzándose para ingresar a una carrera universitaria a través de la educación encontraran el camino del éxito personal, así mismo aplaudió la dedicación de los padres para que sus hijos estén culminando una etapa importante. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *