Publicado en Destacado, NACIONAL.

En su cuenta de Twitter el músico Sabo Romo, publicó la noche del lunes que había sido víctima de robo en una taquería de la colonia Nápoles, de la Ciudad de México.

En entrevista, Eliseo Reyna representante del músico, comentó que solo a él lo robaron de forma violenta, que Sabo Romo estaba en el auto durante el atraco, pero también se llevaron pertenencias del integrante de la agrupación musical Caifanes.

Yo sospecho que igual iban a asaltar la taquería, pero al final se fueron sobre mí. Llegó me puso la pistola en la cabeza”, narró Eliseo Reyna.

Trabajadores del lugar dijeron que fueron dos hombres armados los que llegaron y apuntaron a los clientes, que algunos se tiraron al piso, pero que solo se llevaron las pertenencias de uno de los comensales.

Y de repente ves tú vida pasar cuando tienes una pistola enfrente, entonces yo decidí darles las cosas y que se fueran porque había mucha más gente y no estaba padre que fueran a dañar a alguien, porque este tipo de repente empezó a apuntar hacia las otras personas, como para que nadie se para a enfrentarlo”, explicó Reyna.

De acuerdo con los testimonios, el asaltante nunca se quitó el casco y luego del robo subió a la moto y escapó con su cómplice en dirección de la calle de Pensilvania a Patriotismo.

La carpeta de investigación de este caso fue abierta en el ministerio público de la delegación Benito Juárez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *