Publicado en Destacado, Especial, REGIÓN SUR.

Acayucan, Ver.- «Usted va a ser la voz en el Congreso Local, de todas las mujeres de Texistepec, porque Texistepec está con Usted, sea usted bienvenida siempre» le externarón esta tarde en el domo central del Municipio de Texistepec, a la Abanderada Perredista Ana María Condado Escamilla, quien junto con la Candidata a Diputada Federal la Dra. Jessica Zetina, hablaron de las propuestas que pondrán en marcha una ves que lleguen al Congresos Local y Federal.

Ana María aprovechó para agradecer el gran respaldo que ha sentido por los pobladores de ese municipio, su calidez y el gran recibimiento que durante su tiempo de campaña le han otorgado.
«Muchas gracias Texistepec, agradezco a todos los que esta tarde me están acompañando, su aprecio y gran solidaridad hace que me sienta en casa siempre que llegó aquí, un municipio que además es gobernado y – muy bien -por su alcalde, porque lo he recorrido y me doy cuenta que las cosas se están haciendo bien, y yo les digo que seré una aliada y amiga para este municipio, vamos a contribuir con su alcalde y trabajar juntos para que a #Texistepec le llegue lo mejor, porque unidos somos más fuertes» mencionó.

Invitó a todos a salir a votar este próximo primero de julio por los Candidatos del #FrentePorVeracruz , 5 de 5 por el #PRD, #PAN o #MC.

Asimismo le externaron; «maestra Ana María aquí se encuentran los hombres, las mujeres, los niños, los adultos mayores, que la respaldan, porque vamos con usted para que sea nuestra diputada local».
A lo que la Candidata del #FrentePorVeracruz del #PRD #PAN #MC respondió; «Gracias, y estén seguros que juntos vamos hasta la victoria, porque el primero de Julio, Vamos a ganar amigos «.

Con porras, aplausos, batucada y sonrisas acompañaron a la Maestra Ana María, a un recorrido por las calles principales.

Sin duda esta tarde quedó demostrado,que #Texistepec va con el #FrentePorMéxico y por #Veracruz, y que este 1 de Julio todos están preparados para que sean los candidatos de la coalición #PRD #PAN y #MC, quienes arrasen en las urnas, hasta la victoria.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *