Publicado en Destacado, Especial, REGIÓN SUR.

Veracruz, Ver; a 21 de junio de 2018.- Este 1° de julio se vivirá una elección crucial para México, donde se elegirán más de 3 mil 500 cargos, para los que el PRI tiene las mejores propuestas con los mejores candidatos, afirmó la candidata a la diputación federal por la vía plurinominal, Anilú Ingram.

En el marco del Encuentro de Mujeres ONMPRI en el puerto de Veracruz con la senadora Hilda Flores Escalera; Ingram Vallines destacó que las mujeres representan la fuerza del PRI y un elemento clave en el desarrollo de nuestro país, por lo que se trabajará para su bienestar y vida digna.

“Vamos por más guarderías para las madres trabajadoras, por escuelas de tiempo completo, por empleos para mujeres con el mismo salario que reciben los hombres, becas para que sigan estudiando y una prioridad, seguir trabajando por la seguridad para que ninguna otra veracruzana sea asesinada y erradicar la violencia de género”, puntualizó Ingram Vallines.

Por su parte, la senadora Hilda Flores resaltó que este 1° de julio el PRI avanza paulatina y firmemente hacia el triunfo, con el trabajo y compromiso de cada una de sus mujeres, quienes son factor decisivo para el desarrollo de México.

Finalmente el candidato a la gubernatura por el PRI, Pepe Yunes; sentenció que el triunfo del Revolucionario Institucional será claro y contundente con el apoyo de todas las mujeres que día a día con su esfuerzo trabajan para que Veracruz avance.

En el encuentro se contó también con la presencia de la presidenta estatal del ONMPRI, Yolanda Lagunes; las candidatas a la diputación local Fabiola Balmori y Belem Palmeros; los candidatos a la diputación federal, Sheila Flores y Raúl Zarrabal, así como la candidata al senado, Maru Pinete.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *