Golfo Pacífico

Agencia de Noticias y Semanario
miércoles 19 de septiembre del 2018
Hits

Publicado en Deportes, Destacado.

Una molestia en el tobillo de la pierna derecha obligó a Neymar a abandonar el entrenamiento que la selección brasileña cumplía en Sochi para preparar el encuentro ante Costa Rica del próximo viernes en San Petersburgo.

La situación impactó a la prensa que seguía los primeros minutos del entrenamiento. Neymar participaba de un rondo con el entrenador Tite y los jugadores Willian, Paulinho, Thiago Silva, Philippe Coutinho y Miranda, cuando lentamente comenzó a inclinarse para tocar la parte inferior de la pierna derecha.

Según Lasmar, con su salida del entrenamiento el jugador fue preservado. La jornada la continuará con un trabajo especial bajo la supervisión de Mazziotti.

Añade la versión oficial que Neymar debe entrenarse con el resto del grupo y con normalidad mañana, miércoles.

Las alarmas entre la prensa que sigue a la selección de Brasil se encendieron debido a que el jugador terminó cojeando el partido que marcó su debut en el Grupo E del Mundial.

El jugador fue sometido el 3 de marzo a una operación por la fractura que sufrió en el quinto metatarsiano del pie derecho. La recuperación, que se cumplió en tiempo récord, no ha permitido al jugador alcanzar su nivel ideal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *