Publicado en Destacado, ESTATAL.

La mañana de este lunes un hombre que circulaba a bordo de su camioneta particular sobre la carretera Paso del Toro-Alvarado, perdió la vida luego de sufrir un accidente y terminar en la maleza.

De acuerdo al reporte, el siniestro se registró a la altura de la comunidad de la Laguna, donde el involucrado sufrió una volcadura, según informaron automovilistas que se percataron de la unidad siniestrada.

Aparentemente, la camioneta de la marca Honda modelo CRV color azul, habría sido impactada por otro vehículo que huyó del lugar para evadir su responsabilidades, de acuerdo a los primeros indicios.

Al lugar se trasladaron técnicos en urgencias médicas quienes intentaron brindarle los primeros auxilios al agraviado, pero desafortunadamente nada pudieron hacer por salvarle la vida.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública que fueron notificados del accidente, se trasladaron para tomar conocimiento de lo acontecido así como para abanderar el sitio y dar aviso a la fiscalía.

Agentes de la unidad integral de procuración de Justicia se presentaron para realizar las diligencias de rigor y hasta el momento el occiso fue identificado como Alejandro Montalvo San Román originario de San Andrés Tuxtla.

Una vez finalizadas las inspecciones oculares, los detectives ministeriales y los peritos ordenar del retiro del cuerpo al servicio médico forense donde se espera sea reclamado por sus familiares en las próximas horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *