Publicado en Destacado, NACIONAL.

Una fuga de gas LP provocó una explosión que dejó como saldo dos personas con lesiones graves y daños a dos viviendas, en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.

El estallido sorprendió a los vecinos minutos antes de las 8 de la noche de este domingo.

Bomberos, policías y paramédicos atendieron el siniestro ocurrido en la calle Guayaquil al cruce de Piura, en el fraccionamiento Santa Fe.

La onda expansiva dañó las ventanas de por lo menos 10 viviendas.

El hombre y la mujer lesionados fueron llevados de emergencia a la clínica 180 del Seguro Social.

Personal de Protección Civil inspeccionó el área afectada por la explosión y descartó que se hayan registrado más personas lesionadas.

El 10 de abril de 2018 una explosión por acumulación de gas en la calle Hidalgo, colonia Santa Anita, dejó cuatro heridos. La onda expansiva derrumbó una losa en el número 186 de la calle. Al lugar acudieron elementos de urgencias médicas, bomberos, Protección Civil, además de vecinos para ayudar a los heridos. Los heridos fueron trasladados al hospital de Xoco. Agentes periciales de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) arribaron al lugar para realizar las indagatorias y definir la causa de la explosión.

El 5 de mayo ocho personas resultaron lesionadas por la explosión de un tanque de gas en la colonia Santa María la Ribera, en la Ciudad de México. El incidente también dañó 12 departamentos. Al menos 20 familias fueron evacuadas de la zona para evitar más heridos. La explosión se registró en el edificio ubicado en la esquina de Eje 1 Álzate y la calle Cedro. La explosión arrancó un portón metálico del edificio de enfrente.

El 24 de abril una explosión por acumulación de gas dejó como saldo cinco personas heridas en Zapopan, Jalisco. El tanque cayó por no quedar bien sujeto y se rompió un tubo lo que generó la acumulación de gas y la explosión, que derribó la parte posterior de la vivienda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *