Publicado en ACAYUCAN, Destacado, REGIÓN SUR.

++ No fue un supuesto, en realidad tiene el reporte aún y lo pueden comprobar en la aplicación para android o IOSCHECAUTO MX 

Algo que ha distinguido a la campaña de Lázaro Mendoza Méndez, candidato del PRI – VERDE a la diputación local por el distrito de Acayucan, han sido los constantes hechos en donde se dan notas mediáticas, que rayan en el sensacionalismo.

Primero en abril su secuestro, su inmediato rescate, el robo de la camioneta TACOMA todo el mismo día (28 abril de 2018). Lázaro Mendoza, interpuso denuncia por el secuestro (express), al igual que por el robo de la camioneta según el expediente que obra en poder de la Fiscalía General de Estado de Veracruz; la camioneta con placas de circulación 1XEY259 aún mantiene el reporte de robo. Después siguió un supuesto atentado que estuvo a punto de sufrir, pues un sujeto con una pistola de juguete lo amenazó.

Lo de la camioneta con reporte de robo ayer casi, casi se convirtió en otro show mediático, aunque más tarde declaró el candidato que fue algo montado, pero no fue así. Sí, no es cuento y en un dos por tres, le explicamos a los incrédulos que creen en las declaraciones de Lázaro y sus allegados que todo se trató de un show montado. NO Lázaro, no, mire usted en su teléfono con sistema android abra su aplicación play store y ahí busque otra aplicación ChecAuto MX una vez que la baje ( y no con internet regalado de Los Arcos como estaban viendo el debate); meta usted la placa de su TACOMA 1XEY259 y ahí le saldrá el reporte de robo y la opción de apretar un botón para que de inmediato den con la unidad (cualquier ciudadano lo puede hacer). Le sugerimos don Lázaro, acudir ante la Fiscalía, retirar el reporte de robo y así evite sustos como el que le dieron ayer afuera del hotel antes citado. (VEA EL REPORTE).

 

 

 

Don Lázaro, lo mismo puede hacer si su sistema es IOS, dicen que eso es más rápido y siga los mismos pasos, pero debe de abrir APP STORE, al igual, abre su ChecAuto MX y repita lo de arriba la TACOMA con placas 1XEY259 sigue con reporte de robo hasta las 00:35 horas del domingo 17 de junio, -por cierto día del padre y aprovechamos por felicitarlo-.

Aquí no hay supuestos, es lo que hubo en su momento y se lo preguntamos EN VIVO. Y sí, aquí sí se hace así el trabajo, no con supuestos, sino con pruebas y la cual fue QUE SE LE OLVIDÓ RETIRAR SU REPORTE DE ROBO. Servido.

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *