Publicado en Destacado, REGIÓN SUR.

MINATITLÁN, VER.- Invitado por la Asociación de Cabalgantes de Minatitlán, Renato Tronco Gómez, Maricela TRONCO y Nico Ruiz, participaron en una gran cabalgata por las calles de la ciudad que concluyó en un animado rodeo y baile.

Buenaventura Aguiñaga, presidente de la citada Asociación, fue el anfitrión de los candidatos de la Coalición Por México al Frente (PAN PRD MC).

La marcha ecuestre arrancó desde la colonia El Mangal hasta la colonia Playón, tramo en el cual los automovilistas saludaban con el claxon y los vecinos salían a la puerta o ventana para saludar o exclamar: “¡estamos contigo, Tronco!”

Al llegar al sitio del rodeo los candidatos manifestaron que no se hablaría de política sino de un gran festejo popular, de monta de toros, payasos de rodeo y caballos bailadores.

Sin embargo la aclamación popular por Tronco era evidente y varios tomaron el micrófono para asegurar que Nico, Maricela y Renato, serán los ganadores de la contienda este 1 de julio.

Destaca que varias personas aprovecharon la música de la banda para cantar corridos a los candidatos, quienes destacaron su compromiso de trabajar juntos por Minatitlán y el Sur de Veracruz.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *