Publicado en Destacado, REGIÓN SUR.

Soconusco. – Con el propósito de que sigan brindando una atención a la ciudadanía que garantice la seguridad y paz social, el Ayuntamiento de Soconusco, dotó de uniformes nuevos a los elementos de la Policía Municipal.

Dos kits completos de pantalón, playera, camisa, botas y gorra, le fueron entregado a cada uno de los elementos que durante día y noche hacen un esfuerzo por mantener la tranquilidad en la cabecera municipal, así como en las comunidades. 

Los elementos se comprometieron a seguir atendiendo los llamados de los ciudadanos, a seguir haciendo los recorridos en las colonias y comunidades, como parte de su labor de que los ciudadanos estén tranquilos, porque hay personal capacitado resguardándolos. 

El alcalde, Rolando Sinforoso Rosas, fue el encargado de entregar los uniformes a los elementos policíacos y los exhortó a que sigan haciendo su labor de manera respetuosa a la ciudadanía, trabajando siempre apegado a la ley.

“Tenemos que tener elementos policíacos a la altura de lo que exigen los ciudadanos, atendiendo de manera preventiva a quienes así requieran el auxilio, es por eso que se les dota uniformes nuevos para un mejor desempeño”, precisó el munícipe. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *