En medio del sorpresivo cese del ahora exseleccionador Julen Lopetegui, el capitán de España, Sergio Ramos, aseguró que ningún nombre es importante en la selección y tienen que mentalizarse en jugar y vencer a Portugal.
A tan solo unas horas del debut del combinado español en la Copa Mundial, Ramos afirmó en rueda de prensa que la “Furia Roja” tiene las ambiciones intactas y que afrontarán cada uno de los partidos como una final.
Cuestionado sobre la decisión de cambiar de entrenador y su postura como capitán, Ramos precisó que «cuando eres capitán te toca, pero los que tienen que tomar las decisiones son otros. Cuando hay decisiones a nivel institucional preferimos mantenernos al margen. Cuanto antes dejemos el tema, mucho mejor”.
Sobre su sentir de ser el capitán en un mundial, el defensa comentó que «afronto este mundial con una grandísima ilusión. Es especial, es una Copa del Mundo y la primera como capitán. Hay pocas cosas equiparables a esto”.
Sobre su rival en el primer partido, la selección de Portugal, comandada por Cristiano Ronaldo, el capitán español afirmó que es un equipo duro y con una muy buena defensa, pero que buscarán el triunfo por cualquier medio.
Deja una respuesta