Publicado en ACAYUCAN, Destacado.

FÉLIX  MARTÍNEZ / ACAYUCAN.- Vecinos de la colonia Emiliano Zapata piden a propietarios de terrenos que tienen lleno de monte y maleza realizar la limpieza de sus predios, esto luego de haber encontrado residuos de piel de víbora en un terreno que era desmontado.

 

Indican que con los fuertes calores estos animales salen de sus cuevas para tomar el sol y continuar con el proceso de cambio de piel, sin embargo temen de que en algún momento se encuentren con un animal a su paso, por ello piden se evite algún incidente.

 

A pesar de que otros vecinos ya habían notado la presencia de estos animales rastreros, el señor Benito Domínguez Aguilar fue quien dio a conocer el hallazgo.

 

“La verdad estaba limpiando cuando noté eso, se veía bonito pero si hay que tener mucho cuido con esos animales, algunos son venenosos pero tampoco vamos esperar a averiguar si lo son o no, por eso mejor hay que tener más cuidado principalmente por los vecinos de los niños que viven cerca o los que pasan temprano a la escuela y las señoras que salen al mandado aquí en la colonia”.

 

Solicitan al departamento correspondiente haga extensiva la invitación a dueños de los predios que se encuentran en total abandono para que sean limpiados de manera inmediata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *