Publicado en ACAYUCAN, Destacado, REGIÓN SUR.

Acayucan, Ver.- «Trabajare sin descanso para gestionar recursos, necesitamos más infraestructura para habilitar los servicios básicos en los 8 municipios y todos puedan tener una vida de calidad, yo amo este distrito acá está mi pasado, mi presente y mi futuro». Comentó la Candidata del Frente por Veracruz, #PRD #PAN #MC Ana María Condado Escamilla, durante su recorrido la tarde de este jueves en la Comunidad de San Miguel.

Sus visitas a colonias y comunidades de Acayucan, le han permitido platicar con la ciudadanía y escuchar las necesidades a las que se enfrentan los diferentes sectores sociales,
La maestra Ana María, tiene claro que son resultados los que debe dar una ves que llegue al congreso del Estado y su preparación convence al electorado que pide gente con experiencia para que los represente.

En Michapa Paso Real, la Perredista reafirmó el compromiso de hacer una agenda de trabajo con el alcalde para gestionar de la mano, no sólo a nivel estatal sino Federal.
«En cada visita a comunidades es grato ver como empieza a ver avances en servicios básicos como la ampliación de red eléctrica, que hay aquí, pero sabemos que hace falta mucho más por hacer y yo quiero trabajar con ustedes»externó.

Agradeció como siempre el respaldo de los Acayuqueños quienes con porras y aplausos siempre la han recibido y la respaldaran este próximo 1ro de Julio con su voto en las urnas.
«Ana nosotros estamos contigo y vamos a ganar, arriba el PRD» con esta frase simpatizantes de la Abanderada la despidieron de la Comunidad.
Sin duda los candidatos del Frente por México y por Veracruz unidos ganarán.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *