Publicado en Destacado, NACIONAL.

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, continuará este miércoles con sus actividades de campaña en Yucatán y Quintana Roo.

De acuerdo con su agenda, López Obrador presentará su Proyecto de Nación a las 11:00 horas en la explanada de la Plaza de la Cultura de la ciudad de Ticul, ubicada a 85 kilómetros de Mérida, Yucatán.

Posteriormente se trasladará a Chetumal, Quintana Roo, donde encabezará un mitin en la Plaza de Gobierno en el que dará a conocer sus compromisos por México y los habitantes de esa entidad federativa.

La víspera, López Obrador participó en el tercer y último debate organizado por el Instituto Nacional Electoral (INE), que se llevó a cabo en el Gran Museo del Mundo Maya.

Ayer, durante el tercer debate presidencial, el aspirante de la coalición Juntos Haremos Historia, aseguró que de obtener el triunfo el 1 de julio próximo, llevaría a cabo las acciones necesarias para cancelar la reforma educativa.

Voy a cancelar la esencia de la reforma porque considero que no es una reforma educativa lo que se aprobó, es una mal llamada Reforma Educativa; lo que se aprobó tiene más que ver con una reforma laboral”, puntualizó.

En ese sentido, dijo “para que quede claro, voy a utilizar desde luego mis facultades como titular del Ejecutivo, tengo que enviar iniciativas al Congreso, por lo que a nosotros corresponde, políticamente, la decisión que hemos tomado que es que se cancela la mal llamada Reforma Educativa”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *