Publicado en Destacado, NACIONAL.

Fue Ricardo Anaya, candidato de Por México Al Frente, quien ganó el tercer debate presidencial al exponer el mejor desempeño a través de un mayor número de propuestas, de acuerdo con un 57 por ciento de 408 consejeros y líderes de opinión consultados en la Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara, por el diario Reforma.

La encuesta realizada por el diario Reforma, arrojó que Andrés Manuel López Obrador, de Juntos haremos historia, obtuvo un 20 por ciento de aprobación en desempeño, seguido de José Antonio Meade, de Todos por México, con 19 por ciento; y finalmente, el candidato independiente, Jaime Rodríguez Calderón, con 4 por ciento.

La encuesta fue realizada en la Ciudad de México, a un total de 162 consejeros y líderes ciudadanos quienes evaluaron a los candidatos presidenciales tras el debate; en Monterrey, fueron 152, y en Guadalajara, 94.

Cabe señalar que para 43 por ciento de los encuestados, la imagen que tienen de Anaya mejoró, mientras que para 40 por ciento la imagen que tienen de Meade mejoró. Para un 51 por ciento, la imagen de AMLO empeoró, y sólo un 17 por ciento la vio mejorar.

Fuente: reforma

Un Comentario para “Gana Ricardo Anaya tercer debate, afirma encuesta de Reforma”

  1. raúl enrique martinez delgado

    Asi lo vi tambien yo, Ricardo Anaya, mostro mucha valentia, inteligencia, elocuencia, conocimiento en sus propuestas, y concreto que la corrupción , se tiene que combatir en todos los niveles el gobierno, por lo que la Fiscalia General debe ser autonoma, para que se investige y se aplique la ley sin distingo del puesto.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *