Publicado en Destacado, Especial, REGIÓN SUR.

Soconusco. – Concurrida, alegre y preservando la cultura, es como se dio la inauguración en el domo de la feria de San Antonio de Padua en el municipio de Soconusco este año, donde se regalaron decenas de tamales y popo, para quienes asistieron esta tarde. 

Durante la tarde, niños quienes participan en los talleres de clases de jarana y de zapateado, hicieron una exposición en el domo del parque central Constitución de esta cabecera municipal. 

En el mismo salón de usos múltiples, las mujeres soconuqueñas que se dedican a la elaboración de tamales y popo, la gastronomía tradicional, regalaron a los presentes.

Los niños se divirtieron en los juegos mecánicos, así mismo se anuncia que próximamente podría haber horas gratis para todos los pequeños, así que estén pendiente, para el anuncio. 

Por la noche la agrupación norteño-banda “Sangre Sureña”, que prendió el ambiente y puso a bailar a los asistentes, quienes no pararon durante la primera tanda, para luego dar paso al grupo “Víctor y su tropicumbia”, que también puso a bailar a los soconusqueños, disfrutando de esta feria patronal. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *