Publicado en Destacado, NACIONAL.

La madrugada de este miércoles, sujetos armados dispararon contra un grupo de personas que se encontraban en un funeral en la colonia Independencia, en Guadalajara, Jalisco.

Según las autoridades, los agresores accionaron sus armas desde dos camionetas en movimiento.

Las víctimas se encontraban afuera de una casa que se ubica sobre la calle Sierra Morena al cruce de Belisario Domínguez en la colonia Independencia.

Dos hombres de unos 40 años de edad murieron en el lugar y otras 6 personas resultaron heridas, entre ellas un menor de 10 años de edad.

Cinco ambulancias, dos de la Cruz Verde, dos de la Cruz Roja y una particular apoyaron a los lesionados.

Hasta el momento no hay personas detenidas por esta agresión.

Fiscalía de Jalisco investiga agresión durante un funeral

El Área de Homicidios Dolosos de la Fiscalía General del Estado lleva a cabo las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos de la agresión a balazos en contra de varias personas que se encontraban en un velorio, éste ataque dejo como saldó dos personas occisas y seis lesionados por arma de fuego.

De acuerdo a la carpeta de investigación que levantó un Agente del Ministerio Público, los hechos se registraron la madrugada de este miércoles, al filo de la 01:05 hras, cuando reportaron que en la calle Sierra Morena al cruce de Sierra de Tequila, en la colonia Lomas de Independencia en el municipio de Guadalajara, se localizaban varias personas lesionadas por arma de fuego.

Al arribó de las autoridades y paramédicos, localizaron a ocho personas lesionadas, presentaban heridas producidas por proyectil de arma de fuego en diferentes partes de su economía corporal, fueron atendidos por paramédicos de los diferentes puestos de socorros.

Cabe mencionar que dos de los lesionados fallecieron cuando recibían las atenciones medicas correspondiente.

En relación a los hechos, los asistente al funeral manifestaron que momentos antes arribaron dos camionetas y un automóvil abordados por varios sujetos que portaban armas de fuego, quienes de manera directa empezaron a disparar en contra de los asistentes al velorio, después del ataque los sujetos huyeron del lugar a bordo de los mencionados automotores.

Al lugar arribó personal del Área de Homicidios Dolosos de la Fiscalía Central y del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenes para recabar indicios y continuar con las diligencias del caso.

La persona que estaban velando en el lugar de los hechos, es uno de los hombres que murió en el enfrentamiento registrado el pasado domingo 10 de junio del año en curso, en la colonia Heliodoro Hernández Loza, en Guadalajara.

Hasta el momento de los seis lesionados, dos ya fueron dados de alta, ya que sus lesiones no ameritaron hospitalización.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *