Publicado en Destacado, REGIÓN SUR.

Tuxtepec, Oaxaca.– Mediante la red social Facebook, han lanzado la alerta para dar con el paradero de Juan Carlos Cortés González, a quien se le acusa de haber dado muerte a la joven química Fany Janet Gregorio Ascencio.

Tal como informó El Piñero de la Cuenca, el pasado lunes –11 de junio– autoridades confirmaron el hallazgo de una persona del sexo femenino sin vida en un departamento del boulevard Ávila Camacho.

En el marco de las pesquisas, se estableció que la infortunada, identificada como Fany Janet Gregorio, fue asfixiada y su cuerpo ya presentaba estado de descomposición.

Ante esa situación, los agentes de investigación iniciaron las diligencias de Ley con la finalidad de llevar a cabo el proceso legal correspondiente.

BUSCAN AL ASESINO

Fue mediante de Facebook en donde la familia de la infortunada reveló que el presunto asesino de Fany –de profesión química– es Juan Carlos Cortés, quien era su pareja sentimental.

Al respecto, la hermana de la occisa publicó:

COMPARTEEE POR FAVOR!!
Este hombre, es el causante del dolor más grande que haya padecido hasta ahora: Éste maldito me mató a mi única hermana!!
Se dió a la fuga, desde Tuxtepec Oaxaca
No aparece, pero lo estoy buscando.
Te pido que seas de donde seas, lo compartas con todos tus amigos y conocidos. O si lo ves, me mandes un mensaje por este medio o al 4646391260. Si no estuviera tan desesperada por dar con él no te estaría pidiendo este favor.
Juan Carlos, donde sea que estes escondido té vamos a encontrar y vas tener que dar la cara por esto que hiciste!! No te puedes quedar tan tranquilo después de habernos arrebatado lo más valioso que teníamos. (EL PIÑERO).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *