Publicado en ACAYUCAN, Destacado.

FÉLIX  MARTÍNEZ / ACAYUCAN.- El consejero del Organismo Público Local Electoral de Acayucan, Juan Gabriel Chaires, recibió la paquetería que llegó en punto del medio día a la ciudad de Acayucan, esto bajo la custodia de la Policía Federal División de Caminos y la Policía Estatal de Acayucan.

 

En medio de cada uno de los representantes de los partidos políticos, Gabriel Chaires abrió la caja donde era transportada la paquetería oficial, dando fé y legalidad de los sellos para posteriormente bajar cada una de las cajas que transportaba la papelería correspondiente para el proceso electoral de este 1 de julio.

 

Cabe hacer mención que dentro de la paquetería recibida llegaron las boletas para la elección de diputados locales y gobernador, mismas que quedaron en total resguardo en las oficinas del OPLE de Acayucan, con apoyo de la Policía Estatal y Fuerza Civil.

 

Por su parte Chaires comentó que las boletas para la elección federal ya fueron recibidas, selladas y resguardadas, en las oficinas del INE pero de Cosamaloapan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *