Publicado en ACAYUCAN, Destacado, Principal.

VIRGILIO REYES LÓPEZ / ACAYUCAN.- Un grupo de alumnos, al igual que padres de familia mantuvieron un plantón en las afueras de la Supervisión de Telebachillerato ubicado en el tramo entre Acayucan y Oluta.

Ahí, exigieron que les sea asignado un profesor, pues durante los últimos 7 meses no han tenido un mentor de planta y por lo tanto tienen que recibir clases de manera esporádica por quien es designado.

Mencionaron que esta situación quisieron evitarla y en diversas ocasiones solicitaron un maestro ya de planta que fuera asignado al plantel, lo cual no ocurrió. La mayoría de alumnos no han recibido los módulos totales de clases, pues en lo que hay cambio de maestros les hacen perder por lo menos dos días de clases.

Explicaron que es imposible que durante casi todo el ciclo escolar hayan tenido que estar en espera que se solucionara su petición, por eso que ahora ya no están dispuesto a soportar esta situación e hicieron un llamado a las autoridades educativas en el estado a que se les solucione. Tienen entendido que la misma situación también la están pasando otros planteles en la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *