Publicado en Destacado, NACIONAL.

Agentes de la Policía de Investigación (PDI) indagan la muerte de dos hombres, de 29 y 44 años, originada por disparos de arma de fuego la madrugada de este sábado en la colonia Atlampa de la delegación Cuauhtémoc.

A partir de los tatuajes que presenta y de los antecedentes penales que se encontraron a nombre de una de las víctimas, la PDI estableció que se trata de uno de los líderes de una banda de narcomenudistas que opera en la colonia Morelos. Su nombre es Juan Iván “A”, alias “El pulga”; pertenecía al grupo delictivo La Unión de Tepito.

Este individuo tiene antecedentes por los delitos de robo en 2007, 2008 y 2012; por encubrimiento en 2011; homicidio en 2013; y contra la salud en 2013.

Realizan operativo en bares de la Condesa

El occiso de 44 años también presenta antecedentes penales, pues en 2009 recibió una sentencia de dos años por el delito de uso de títulos o documentos auténticos para el pago de bienes y servicios.

De acuerdo con los reportes, las víctimas fueron lesionadas cuando viajaban a bordo de una camioneta Volkswagen, tipo Amarok, sobre la avenida Insurgentes, casi en la intersección con las calles Geranio y Ricardo Flores Magón.

También resultó lesionado un individuo de 26 años, quien fue ingresado a un hospital y lo abandonó luego de recibir atención médica, por lo que agentes investigadores iniciaron su búsqueda, pues, además, cuenta con antecedentes penales por robo a transeúnte con violencia en 2016.

Continúa la integración del expediente a partir de los resultados periciales y los testimonios recabados, con el propósito de esclarecer los hechos y evitar la impunidad. (Excélsior).

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *