Publicado en Destacado, NACIONAL.

Andrea Toscano, de 19 años de edad y nutrióloga de profesión es la primera “Mexicana Universal” que representará a nuestro país en el certamen de belleza más importante del mundo, Miss Universo.

En entrevista  dijo sentirse muy contenta con haber logrado coronarse como Mexicana Universal (antes Nuestra Belleza México)… “Muy contenta con el resultado es una experiencia que ha sumado a mi crecimiento y desarrollo más que como reina de belleza, como persona”.

La reina de belleza dijo que ya comenzó a trabajar en su preparación rumbo a Miss Universo: “Estamos estructurando las clases, actividades, preparando un proyecto social que está relacionado a mi carrera de nutrición (…) Lo que hice fue una evaluación nutricional a todos aquellos niños vulnerables a desnutrición y obesidad y quiero fortalecer muy bien ese proyecto para aplicarlo a las comunidades y llevármelo a Miss Universo”.

Respecto a la directora general de Mexicana Universal, Lupita Jones, dijo: “Siempre ha estado muy al pendiente de mí, ella tiene un ojo muy crítico y ya sabemos en qué punto nos vamos a enfocar, conoce mis fortalezas y vamos a trabajar en ello, en mi preparación porque habrá clases de pasarela, expresión verbal, desarrollo humano, es todo un plan de trabajo muy completo para ir a Miss Universo”.

Andrea Toscano, Mexicana Universal 2018, aprovechó el momento y la ocasión para exhortar a las jovencitas a participar en certámenes de belleza ya que muchos de ellos, como Mexicana Universal, cuentan con una gran credibilidad pues tiene el respaldo de la primera Miss Universo Mexicana (1991) Lupita Jones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *