Publicado en Destacado, ESTATAL, Principal.

VIRGILIO REYES LÓPEZ / ACAYUCAN.- A pesar de que ya estaba anunciado desde la quincena pasada el pago tanto de retroactivos, así como del incremento salarial para maestros veracruzanos, esto no se ha concretado y llevó a una serie de reclamos que por lo menos hizo que ayer se anunciara una posible fecha de pago.

Aunque sólo es tentativamente el la fecha para los pagos de retroactivos, así como el incremento salarial, los maestros estatales no descartan seguir con la presión para que desde esta manera pueda darse finalmente la entrega del beneficio.

Se anunció que para los nuevos sueldos (que incluirán incremento), estos se efectuarán el próximo 15 de junio. Aunque la fecha sólo se anunció, los maestros estarán a la expectativa y en caso que se concrete seguirán con las diversas medidas para presionar al gobierno estatal.

Para la segunda quincena de este mes, se podría dar el pago del retroactivo de incremento salarial que va de los meses de enero a mayo.

A pesar que solo fue un anuncio, los maestros se mantuvieron a la expectativa y aunque se dijo desde temprana hora que ayer mismo podría quedar tanto el pago a los nuevos sueldo, al igual que el incremento, los profesores no recibieron nada; por la tarde se anunció el esquema de pago que esperan y se cumpla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *