Publicado en Destacado, ESTATAL.

Un herido fue el saldo de un incendio dentro de un taller mecánico en la colonia Zaragoza de la ciudad de Veracruz.

El incidente ocurrió dentro de un establecimiento ubicado en la avenida 20 de Noviembre, esquina Simón Bolívar, en la colonia Zaragoza de la ciudad de Veracruz.

Al parecer el siniestro inició por una fuga de gasolina.

Los mecánicos retiraban el tanque de gasolina de un auto y una chispa generó el fuego, de acuerdo a testimonios.

Los empleados trataron de controlar el siniestro, pero no lo lograron, el reporte a la central de emergencias movilizó a los bomberos conurbados y municipales: la zona fue acordonada por la Policía Estatal.

Una escuela privada cercana al taller fue evacuada de manera preventiva.

Se reportó una persona lesionada por quemaduras.

El incendio ocasionó daños materiales cuantiosos.

El 24 de mayo se reportó la explosión de un tanque de gas estacionario dentro de un negocio que se dedica a la compra de chatarra en Cosamaloapan, Veracruz. El incidente dejó cuatro personas lesionadas con quemaduras de segundo y primer grado. Vecinos de la zona ayudaron a controlar las llamas y evitar que se propagaran a viviendas aledañas.

El 28 de diciembre de 2017 se reportó el incendio de una pipa de gas en la Congregación de Piedras Negras, municipio Tlalixcoyan, Veracruz. El incendio ocurrió por la fuga y flamazo en una manguera del vehículo. Nueve personas, entre ellos tres menores de edad, resultaron heridas por el incendio; fueron llevados al Hospital General de Tlalixcoyan. Seis casas fueron afectadas por la onda expansiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *