Publicado en Destacado, ESTATAL.

Una persona de la tercera edad perdió la vida al interior de un terreno que funcionaba como estacionamiento público frente al “Parque de la Madre” en la calle Arista esquina Madero, en el centro histórico de Veracruz.

Los vecinos del lugar apuntan que el señor, de 70 años aproximadamente, respondía al nombre de Jesús,  que vivía y laboraba como velador en el lugar y que tenía problemas de salud, debido a la gran cantidad de cigarros que consumía al día.

El señor José J. N. C., detalló que ayer por la noche elementos de la Cruz Roja, acudieron a verlo pues presentaba algunas molestias, sin embargo se negó a ser trasladado a un hospital para recibir mayor atención médica.

“Él se negó rotundamente a que se lo llevaran, le dijeron que estaba muy mal, que por favor se cuidara, que fuera al doctor, la recomendación que le dijeron fue que no fumara, que dejara de fumar porque tenía un mal de enfisema pulmonar, muy fuerte y los de la Cruz Roja retirándose y el agarrando el cigarro, ahorita en la mañana me presento, más o menos a las nueve y cuarto,  en la posición que está, ahí está, ya no se movió”, dijo el vecino de lugar.

Elementos de Bomberos y Protección Civil tuvieron que forzar una cadena y un candado en la reja que protegía el lugar para poder entrar y verificar el hecho.

A la zona, también acudió la Policía Estatal, la Cruz Roja y elementos ministeriales para realizar las diligencias pertinentes y posteriormente el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Servicio Médico Forense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *