Publicado en ACAYUCAN, Destacado, Principal.

ACAYUCAN, VERACRUZ.- Sujetos desconocidos acribillaron en pleno centro de Acayucan, Veracruz al conductor del taxi 668 de  esta localidad; quien recibió por lo menos 6 impactos de bala.

Los hechos ocurrieron pasada la una de la tarde en la esquina de Enríquez y Guerrero de la colonia Centro, el conductor ejecutado llevó por nombre Edgar Michell Pérez Sánchez de 34 años de edad y vecino de esta ciudad. A su hermano Gerardo Arturo de los mismos apellidos lo habían ejecutado en noviembre de 2017  también cuando conducía un taxi.

Al lugar se presentaron familiares del occiso, entre ellos su padre de nombre Arturo Pérez, quien hizo un fuerte reclamo a los elementos policiacos, pero también al propio gobernador del estado por la situación que se vive en Veracruz.

«Lo que tenemos es lo que hemos trabajado, me dedico al rancho», mencionó Pérez, mientras que la madre de Edgar Michell lloraba al pie del taxi. La esposa del ejecutado, de igual forma hizo un reclamo a los elementos por la falta de seguridad.

Al lugar se presentaron elementos ministeriales y de periciales, quienes realizaron las diligencias para que el cuerpo fuera trasladado al Servicio Médico Forense.

Cerca de la unidad se localizaron por lo menos 8 casquillos; es el segundo ejecutado en menos de 48 horas en esta ciudad.

 

 

 

 

5 Comentarios para “Ejecutan a taxista del 668 en la zona centro; a su hermano lo mataron en el 2017”

    • El nopal timen

      Pelea porque el maldito gobierno de yunes y de próximo que es su hijo no hacen nada por actos como estos y no importa de quien o en que anden, esta violencia tiene que acabar y los candidatos con sus mamadas de duarte..

      Responder
  1. Isa

    Y usted como sabe???? El era mi primo y podemos.meter las manos por él, así que callese el hocico y vaya a aventar su veneno a otra parte, no abra el hocico si no sabe…

    Responder
  2. Restauran La Luz

    Hay que agradecer al gobernador la limpia que se está haciendo para estas escorias. Un soplón menos

    Responder
  3. María Félix

    Espero que nunca les suceda a alguno de sus familiares algo como lo que se ve en esta trágica noticia y que si pasara no lloren y agradezcan la «limpia» que el gobierno esta haciendo y ni exijan justicia ya que por ser buenas personas los asesinan,

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *