Publicado en ACAYUCAN, Destacado, Principal, REGIÓN SUR.

Santiago Sochiapan. – Las mujeres representan entre el 20 y 30% de la fuerza laboral en la zona rural, para ellas en necesario legislar para garantizar sus derechos, incluyendo los beneficios de la seguridad social, porque existen muchos casos, en donde no tienen el bienestar de ser atendidas en las instituciones de salud públicas.

Tito Delfín se pronunció por trabajar en un nuevo marco jurídico, pero que también incluya la participación de varios sectores, para que aporten en otros temas, como los derechos de las mujeres, subrayó.

Tito Delfín, asumió el compromiso de impulsar leyes y gestiones que contribuyan con las mujeres que colaboran con la ardua labor desde el campo veracruzano.

Las mujeres que viven en la zona rural tiene menos condiciones, menos ventajas para desenvolverse, por ello es prioritario, abrir espacios, y respaldarlas desde el congreso de la unión.

Tito Delfín, expuso que Ricardo Anaya, está proponiendo equilibrar los salarios de las mujeres con respecto a los hombres, pero en zonas, como la rural, hay que ir más allá, hacer que las leyes contribuyan con su bienestar.

Tito Delfín, se dijo listo para ganar, servir y empezar junto con Miguel Ángel Yunes Márquez, gobernador, una nueva etapa de desarrollo y expansión para todo Veracruz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *