Publicado en Destacado, REGIÓN SUR.

Soconusco, Ver. – El Ayuntamiento de Soconusco a través del Comité Municipal del Deporte (Comude), brindó las facilidades para que la Unidad de Servicios de la Educación Regular (USAER) Q, realizara en la Unidad Deportiva “Salineros”, actividades recreativas-acuáticas, entre profesores, alumnos y padres de familia. 

La directora de la USAER Q, Maciel Vázquez Viveros, señaló que tienen como prioridad la convivencia sana y pacífica, cuyo objetivo es el compromiso de los padres para apoyar a sus hijos en este tipo de actividades que mejoran sus habilidades. 

“Las actividades están relacionadas con la coordinación motriz, coordinación del cuerpo, toboganes, coordinación visomotora, juegos acuáticos y por supuesto habilidades sociales, que los niños convivan y se desarrollen de manera sana, pacífica y rescatar valores”, resaltó la directora. 

60 de los 98 alumnos, participaron en las actividades, provenientes de las escuelas: 

Telesecundaria Lázaro Cárdenas de Soconusco, Li. Benito Juárez de Soconusco, Presidente Miguel Alemán de Acayucan, Profesor Rafael M. Aguirre Cinta de Acayucan, Rafael Ramírez de Acayucan y General Miguel Alemán de Oluta. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *