Publicado en Destacado, NACIONAL.

Los representantes de los cuatro aspirantes y los consejeros del Instituto Nacional Electoral (INE) acordaron este día las reglas de civilidad del encuentro en el Gran Museo del Mundo Maya, en donde se llevará a cabo el tercer debate de candidatos a la Presidencia el próximo 12 de junio.

Los candidatos presidenciales no podrán pararse de sus asientes para acercarse al espacio de sus contrincantes, tampoco podrán vestir guayaberas, por lo que deberán vestir de traje.

“Hemos vuelto al esquema de los compromisos, se ha firmado hoy que el tema del contacto físico durante el debate, queda resuelto con un compromiso de permanecer sentados”, dijo el consejero electoral, Benito Nacif.

Para el tercer encuentro de los aspirantes a la presidencia, el organismo electoral decidió colocar una mesa redonda en la parte del centro del set, donde de un lado estarán los candidatos y del otro los moderadores del debate: Carlos Puig, Gabriela Warkentin y Leonardo Curzio.

En este sentido, el consejero Benito Nacif, presidente de la Comisión de Debates, señaló: “Ahora vamos a ver a los candidatos más relajados, sentados cómodamente, en una mesa por delante.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *