Publicado en Destacado, NACIONAL.

Murió un menor de un año y seis meses de edad, identificado como Axel “N” tras ingresar al Complejo Médico Gonzalo Río Arronte, en Atlixco, Puebla; presentaba síndrome de kempe, maltrato infantil y posiblemente violación.

Autoridades confirmaron que el menor fue ingresado aproximadamente a las 13:00 horas de este miércoles al Complejo Médico Gonzalo Rio Arronte presentando insuficiencia respiratoria, fue reanimado por personal médico y entró en paro respiratorio, por le realizaron rayos X y se percataron que tenía fracturas no propias de su edad, como el hombro izquierdo luxado y  fracturado, luxación de codo izquierdo, estallamiento de vísceras y fractura de fémur derecho.

Informaron que el menor también presentaba rozaduras de meses lo que denota que pudo ser víctima de violaciones constantes.

Posteriormente, los médicos dieron parte de inmediato al elementos del Ministerio Público, quienes interrogaron a la madre del menor, identificada como teresita de Jesús, de 27 años de edad, con domicilio en Tejaluca, quien declaró que ella llegó al municipio en abril del año pasado después de radicar en Estados Unidos e inició una relación con un hombre que no trabaja y al parecer es intégrate de una pandilla, ya que hace aproximadamente un mes ingresó al hospital por herida con un machete.

Lamentablemente, Axel “N” falleció aproximadamente a las 16:00 horas de este miércoles  y sus propios familiares piden a las autoridades que se investigue su muerte y se impida que una hermanita suya de cuatro años de edad, quien también vive con su madre y su pareja, enfrente la misma situación.

Fuente: OroNoticias

Un Comentario para “Muere otro menor de un año tras sufrir maltrato y violación”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *