Publicado en ACAYUCAN, Destacado, Especial, REGIÓN SUR.

Acayucan, Ver.- » Quiero iniciar este día hablando de la importancia que es alzar la voz ante las injusticias, investigar, decir la verdad, hoy en México se conmemora la libertad de expresión, y les quiero platicar un poco de cuando yo fui diputada y alcé muchas veces la voz desde tribuna» Expresó Ana María Condado Escamilla, Candidata de Izquierda Perredista del frente por Acayucan, #PRD #PAN #MC en su visita por Playa Vicente, durante su recorrido pudo conversar con la ciudadanía y platicar de su experiencia en la gestión pública, de su trabajo en la educación, y de las brigadas de salud que pudo traer a su distrito.

«Cuando yo fui diputada, yo era de una minoria que fuimos oposición en el gobierno de Duarte, y creanme que a veces es más difícil gestionar, pero aún así trabajé y alcé la voz desde tribuna cuantas veces fueran necesarias».

Habló acerca de su preparación academica y su experiencia en la administración y gestión pública.

«Yo les puedo decir que sé que puertas tocar, para traer más programas sociales, sé cómo hacerle porque tengo la experiencia para ser su diputada» comentó.

Pobladores quedaron convencidos de conocer a la abanderada, y le pidieron mayor apoyo a la educación para sus hijos, así como también le agradecieron que haya regresado a su municipio.

«Mi compromiso,no sólo es por Acayucan, sino por los ocho municipios que integran mi distrito». Aseveró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *