Publicado en Destacado, NACIONAL.

Tras varios días de altas temperaturas, la noche de este miércoles se presentó una fuerte lluvia en la capital poblana y la zona conurbada y ocasionó diferentes accidentes viales.

La precipitación duró gran parte de la noche y ocasionó encharcamientos en las más importantes avenidas de la ciudad además de un descenso de temperatura.

El concreto mojado, la falta de precaución y la dificultad que representa conducir ocasionó varios accidentes viales en la capital del estado.

Un doble semirremolque causó un aparatoso accidente en el Periférico ecológico a la altura del Boulevard Forjadores.

El conductor del tráiler perdió el control de la unidad y se estrelló contra la barra de contención cuando circulaba con dirección de la recta a Cholula, hacia la autopista México-Puebla.

La colisión ocasionó que la unidad se proyectara y chocara contra la barra metálica del lado opuesto quedando en sentido contrario.

El choque provocó daños severos en la unidad y que el remolque quedara atravesado en el Periférico obstruyendo el paso de vehículos.

A consecuencia del accidente del tráiler, se registró un choque múltiple en el Periférico y la incorporación al boulevard Forjadores.

Cuatro automóviles compactos chocaron entre sí.

Los choques ocasionaron daños en todas las unidades por lo que fue necesario que los retiraran con grúas.

Los ocupantes de las unidades presentaron lesiones leves.

Personal de vialidad acudió para realizar el peritaje de los percances, realizar el retiro de las unidades y establecer las sanciones correspondientes.

Para este jueves, el Sistema Meteorológico Nacional pronosticó por la tarde un incremento de la nubosidad esperándose tormentas puntuales fuertes acompañadas de actividad eléctrica y posible caída de granizo en Puebla y Morelos, intervalos de chubascos en Querétaro, Hidalgo y Tlaxcala.

Además, la entrada de humedad hacía el interior del país generará potencial de lluvias y tormentas puntuales fuertes acompañadas de descargas eléctricas y posible caída de granizo en el Estado de México y Ciudad de México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *